J-Stars Victory VS nos muestra a Seiya, el caballero de Pegaso

El caballero de Pegaso, Seiya, se luce en el nuevo título crossover de lucha desarrollado por Namco Bandai que sale el próximo 19 de marzo, solo en Japón. El representante de Saint Seiya presenta la armadura original de bronce, junto a la dorada de Sagitario y sus ataques con flechas de oro.

Anteriormente la consola Nintendo DS recibió los excelentes Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, juegos que colocaban unos contra otros a personajes como Oliver, Seiya, Goku, Kenshin, Yugi, Luffy, Naruto y algunos menos conocidos. Como suele suceder, estos juegos no salieron de Japón debido a la gran cantidad de licencias (a excepción de las nombradas) que no hacen presencia en Europa y América.

J-Stars Victory VS para PS3 y PS Vita, reune nombres de la talla de Son Goku (Dragon Ball), Vegeta (Dragon Ball), Monkey D. Luffy (One Piece), Seiya (Saint Seiya), Naruto Uzumaki (Naruto), Sasuke Uchiha (Naruto), Toriko, Ichigo Kurosaki (Bleach), Himura Kenshin (Rurouni Kenshin), Gon Freecss (Hunter × Hunter), Yusuke Urameshi (YuYu Hakusho) y otros un poco más desconocidos en occidente.

El sistema de batalla consiste en llenar una barra de golpes hasta poder aplicar un ataque final, algo muy similar a Super Smash Bros, juego al que más se parecía en las dos entregas para DS.