Tomb Raider, Thomas Was Alone, Dead Nation y más, gratis para los miembros de PS Plus en marzo

Sony anunció los juegos que se sumarán en marzo a la Instant Game Collection y los suscriptores de PlayStation Plus siguen teniendo motivos para sonreír.

De acuerdo con el blog oficial, los miembros del servicio Premium de PS podrán descargar completamente gratis ‘Dead Nation: Apocalypse Edition’ (PS4), un título ‘run-and-gun’  bastante conocido por los usuarios de PS3, que ahora da el salto a la nueva consola de Sony.

Los dueños de una PS3, por su parte, podrán disfrutar de uno de los títulos más aclamados del año pasado y en el transcurso de marzo encontrarán sin ningún costo ‘Tomb Raider’, el reboot de las aventuras de Lara Croft que figuró en las listas de mejor juego del 2013.

Para los que aman los juegos ‘indies’, PS Plus también tiene un excelente título: ‘Thomas Was Alone’, juego en el  que tendremos que guiar a una serie de rectángulos a través de una serie de ambientes, combinando sus habilidades para llegar al final de cada nivel.  El tercer título que estará gratis para los miembros de Plus es PS3 es ‘Lone Survivor: The Director’s Cut’, una aventura de supervivencia psicológica donde el protagonista debe escapar por cualquier medio de una ciudad devastada por una enfermedad.

Por último, pero no menos importante, los dueños de PS Vita podrán descargar Unit 13 Y Monster Hunter: Freedom Unite.

Títulos para todos los gustos y plataformas de Sony. Esto es lo que nos trae PS Plus en marzo. ¿Cómo les parecen estos juegos?