Hija de mafioso asegura que Take-Two plasmó su vida en Grand Theft Auto V

Karen Gravano, hija de un antiguo mafioso conocido como Salvatore “Sammy the Bull” Gravano y estrella del reality show ‘Mob Wives’ en VH1 (que abandonó previamente), inició un proceso de demanda contra Take-Two Interactive afirmando que su imagen y vida privada fue plasmada en el juego Grand Theft Auto V. Gravano pide 20 millones de dólares como compensación y otros 20 por daños y perjuicios.

El abogado Thomas Farinella asegura que el personaje de Antonia Bottino (de un encuentro aleatorio opcional en GTA 5 que no afecta la historia principal), está basado en la vida de Gravano, quien no fue compensada o titulada en los créditos por el hecho. El padre del personaje de Bottino en el juego, quien es rescatada de ser enterrada viva, es un jefe mafioso llamado Sammy (Sonny) Bottino, el cual resulta convirtiéndose en informante tal y como el padre real de Karen Gravano.

Del mismo modo, en el juego el padre no le permite a su hija participar en un show ficticio llamado “Wise Bitches”, a su vez una parodia de Rockstar Games al reality Mob Wives.

Esta acción legal no es la primera levantada en contra de GTA 5, pues incluso la actriz Lindsay Lohan se preparó para demandar asegurando ser la “chica de la playa” que aparece en la portada del disco y en varias imágenes del juego, oficialmente inspirada en la modelo Shelby Welinder con pruebas reales y facturadas.

Ahora, si de demandar a GTA 5 por realizar parodias inspiradas en hechos reales o productos se tratara, hay una gran cantidad de películas, compañías o actores que podrían hacerlo, como Heat, Point Break, Facebook, Apple, Robert De Niro y muchos más, pero algunos no entienden aquello del reino ilimitado de la parodia.