Tráiler en español de Guardianes de la Galaxia

Disney y Marvel Studios presentaron el primer tráiler oficial de la producción Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia), la película que hace parte de la fase dos del universo Marvel y que se estrenará el 1ro de agosto de este mismo año.

“De Marvel, el estudio que les trajo las taquilleras franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. En una aventura espacial épica y llena de acción, Guardianes de la Galaxia expande el universo cinemático de Marvel hacia el cosmos, donde el aventurero Peter Quill descubre ser el objetivo de una recompensa tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo entero.

Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a realizar un trato con un cuarteto de disparatados sujetos: Rocket, una especie de mapache espacial pistolero; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el impulsado por la venganza Drax el Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que representa para la galaxia, deberá hacer todo lo posible para reunir a sus rivales en una última y desesperada batalla, con el fin de mantener el destino del cosmos en balance”.