Titanfall no se podrá pre-descargar en Xbox One

En el transcurso del día surgió una  información que señalaba que Titanfall podía ser pre-descargado en Xbox One para que los usuarios tuvieran la oportunidad de disfrutar el juego lo más pronto posible el día de lanzamiento.

Microsoft salió a desmentir esta información que, curiosamente, estuvo publicada en la página norteamericana de juegos para Xbox One (la información ya fue removida del sitio).

“Creemos en la distribución digital y estamos orgullosos de ofrecer a los jugadores diferentes formas de comprar y experimentar su juegos. Sin embargo, la pre-compra y pre-descarga de Titanfall para Xbox One no estará disponible en la Xbox Store. Continuaremos en nuestra labor para lograr un equilibrio entre la distribución digital y sus beneficios, al mismo tiempo que brindamos el soporte a la compra de juegos en formato físico a través de nuestros socios de distribución”, aseguró un portavoz de Microsoft al medio Polygon.

La información que apareció en la página de juegos para Xbox One era bastante concisa como para considerarla un simple error. “Podrás descargar el juego antes de esa fecha pero solo podrás empezar a jugarlo después de las 12:01 PST  y en la fecha de lanzamiento para tu país”, decía en el sitio. No obstante, esto nos lleva a pensar que Microsoft no tardará mucho en implementar este sistema con sus títulos en formato digital. Falta ver cuál será el primero en hacerlo.