Rovio anuncia la línea de entretenimiento Angry Birds Stella

En un reciente comunicado, la compañía Rovio reveló Angry Birds Stella, una nueva línea en la siempre creciente y lucrativa licencia de Angry Birds, cuya estética parece adoptar mucho del maravilloso mundo de Disney, parafraseando.

Aunque mayor información sobre la línea de productos será compartida muy pronto, estaría relacionada con un nuevo juego, juguetes, artículos para niños y toda clase de mercadotecnia aprovechada por los furiosos pájaros.

En términos de historia, “llevará a los fans de la franquicia Angry Birds a lugares nunca antes vistos. Angry Birds Stella es sobre inspiración, empoderamiento y otros problemas reales, sin olvidar el entretenimiento y diversión peculiar.”

Tal como se aprecia, promete ser mucho más que solo un nuevo juego y merchandising, más como un ecosistema de entretenimiento a través de diferentes medios: juegos, animación, juguetes, libros y otra gran cantidad de productos para los próximos años.

Mikael hed, CEO de Rovio, también se pronunció con respecto a la nueva marca. “Angry Birds Stella rompe el molde al introducir fuertes y apasionados personajes que realmente se destacan por algo, añadiendo algo de acción y realidad a la mezcla. La historia de Angry Birds Stella vivirá y evolucionará a través del mercado físico y digital, brindando diversión de formas innovadoras. Stella y sus amigos están aquí para quedarse, con muchas aventuras por delante”.

Quizás Rovio busca con más fuerza seguirle los pasos a Disney, solo quizás.