Primer tráiler del nuevo anime de Los Vengadores

Bandai ha presentado un adelanto promocional de ‘Marvel Disk Wars: The Avengers’, una nueva franquicia que contará con una serie anime y una línea de juguetes que llegarán en abril a Japón.

Esta nueva franquicia basada en los Vengadores contará con tres grandes empresas de entretenimiento a la cabeza, las cuales esperan presentar un producto de calidad. Para asegurar esto, la serie anime está siendo producida  por Toei Animation junto con Disney Japón, mientras que  la línea de juguetes ha sido diseñada por Bandai.

El anime Marvel Disk Wars: The Avengers inicia cuando son creados los ‘Disk’, unos dispositivos portátiles que tienen como objetivo aprisionar a los villanos del  mundo. La  historia se complica cuando Loki  hace que estos dispositivos se salgan de control, capturando tanto a los héroes como a los villanos del universo Marvel.

Gracias a Spider-Man, cinco niños elegidos logran liberar a varios héroes entre los que se encuentran: Iron Man, el Capitan America, Thor, Hulk y la Avispa. Para sorpresa de estos niños se tratan de Los Vengadores, el equipo de héroes más poderosos del planeta. 

Marvel Disk Wars: The Avengers se estrenará el próximo 2 de abril en Japón y se emitirá a través de TV Tokyo.

{youtube}YL86JPqiycA{/youtube}