PlayStation te lleva con todo pago a la Copa Mundial de la FIFA 2014

Sony Computer Entertainment America  anunció hoy el lanzamiento de dos exclusivos paquetes FIFA World Cup™ para Colombia, una alianza con Adidas que ofrecerá descuentos en productos Adidas, y un exclusivo sorteo que cada semana le dará a un afortunado jugador la oportunidad de ganar un viaje todo pago a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ que se llevará a cabo en Brasil*, u otros increíbles premios, como un sistema PlayStation®Vita (PSVita).

Disponible para la pre-venta a partir del 13 de febrero de  2014, el primer paquete FIFA World Cup™ consiste de un sistema PlayStation®3 (PS3™), designada como la consola oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™,  un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas y el Brazuca, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El segundo paquete consiste de un controlador inalámbrico (DUALSHOCK®3), un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas y  el balón Brazuca. Ambos paquetes saldrán a la venta el 15 de abril de 2014 e incluirán un “Golden Ticket” (Ticket de oro) que le dará a cada fan la oportunidad de participar en el Sorteo FIFA World Cup y ganar instantáneamente un viaje a Brasil para presenciar la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

“Qué mejor forma de premiar a nuestros leales jugadores de Chile, Colombia y Perú que ofreciéndoles un ticket de oro con la chance de asistir a un partido como nuestro invitado especial”, expresó Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

Sorteo FIFA World Cup

SCEA ofrece a los fanáticos de PlayStation la oportunidad de ganar varios viajes todo pagado a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ u otros premios que incluyen un sistema PS Vita, a través de su Sorteo FIFA World Cup, que tendrá lugar desde el 13 de febrero hasta el 9 de julio de 2014. Los participantes que se registren en www.nacionplay.com/mundial y suban una copia del recibo de compra anticipada de su paquete FIFA World Cup™ o el código del cupón insertado en el paquete entre el 13 de febrero y el 30 de abril calificarán para ingresar en el sorteo.

Para obtener más información sobre el Sorteo FIFA World Cup, visita: www.nacionplay.com/mundial

*Los ganadores seleccionados recibirán tickets hasta los Cuartos de final, pero no podrán elegir a qué partido asistir.