Sony dice que PS3 tiene vida hasta por cuatro años más

Sony se mantiene firme en su discurso del ciclo de vida de PS3 y considera que su anterior consola todavía tiene vida por delante. Pese a que PlayStation 4 salió a la venta a finales de 2013 en un buen número de países y sus ventas han sido satisfactorias, la compañía nipona cree que PS3 cuenta con contenidos suficientes como para estar vigente hasta por cuatro años más.

En una reciente entrevista para el portal Gamespot, John Koller, ejecutivo de Sony dijo que el futuro inmediato de PS3 es bastante prometedor. “Creemos que a la plataforma todavía le queda mucha vida. […] Dos, tres, cuatro años. Todo depende del contenido. Tenemos un buen catálogo para este año y el del próximo año luce prometedor”, aseguró. “Tenemos que mantener viva a PS3 y creo que se mantendrá en buena forma durante uno o dos años más”, dijo.

El catálogo, al menos para este 2013, luce bastante bien para los usuarios que todavía no han dado el salto a la nueva generación. Títulos como Watch_Dogs, Thief, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes,  Dark Souls II, son algunos de los nombres que estarán presentes en PS3.