Diance, el nuevo Pokémon que protagonizará el próximo filme de la franquicia

En su más reciente edición la revista japonesa CoroCoro ha revelado un nuevo Pokémon que hará su debut como protagonista de la próxima entrega cinematográfica de la franquicia. 

Según la revista nipona, Diance es un nuevo Pokémon tipo roca/hada y se identificará en el Pokédex nacional con el número 719. Esta nueva criatura de bolsillo será la protagonista de la próxima película de la franquicia que se titulada Pokémon X/Y: Cocoon of Destruction and Diancie.

En cuanto a la aparición de Diance en los juegos Pokémon X&Y, no se ha dado un pronunciamiento oficial sobre el tema. Sin embargo, se especula que esta  criatura será  entregada a los jugadores a través de un evento especial o en una próxima actualización del juego.

Recordemos que la existencia de Diance se venía debatiendo desde el  año pasado, cuando un hacker  descubrió a ésta y otras dos criaturas ocultas en el código de Pokémon X&Y. Sobre los otros dos Pokémon encontrados en aquel entonces, no se tiene mayor información hasta la fecha.

Pokémon X/Y: Cocoon of Destruction and Diancie llegará a las salas de cine niponas el 19 de julio de este año.

{youtube}FcGXa9IJetY{/youtube}