Seth Gordon sería el director de la película de Uncharted

El director del aclamado documental The King of Kong, que seguía la vida de los campeones mundiales de Donkey Kong (arcade) en su lucha por mantener el récord más alto, volverá a tomar un proyecto relacionado con videojuegos, y no cualquiera, ya que Seth Gordon es uno de los más opcionados para dirigir la primera película de Uncharted.

El hombre al frente de películas más del estilo comedia como ‘Quiero Matar a Mi Jefe’ (¿A Jennifer Aniston? ¡Jamás!) y ‘Ladrona de Identidades’, se encuentra en negociaciones para dirigir el largamente aplazado proyecto de Sony Pictures Entertainment, basado en la popular saga de Nathan Drake que sigue muy de cerca el estilo cinemático.

El guion fue escrito por David Guggenheim (Safe House, Bad Boys 3) y la cinta será producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. En caso de cerrarse el acuerdo, Gordon adaptaría a la gran pantalla la primera parte de Uncharted, Drake’s Fortune, proyecto que había tenido otros directores a cargo como David O. Rusell (Escándalo Americano) y Neil Burger (Divergent).

El próximo y uno de los más importantes pasos, es la búsqueda del actor principal que se pondrá en los zapatos de Nathan Drake. Aunque Gordon ha trabajado en previas ocasiones con Jason Bateman (Arrested Development, Hancock), es un actor de comedia y cero contemplado, mientras que si se tratara de candidatos por trabajos previos, también están Colin Farrell, Jason Sudeikis, Charlie Day y Bret Harrison.

¿Qué actor debería interpretar a Nathan Drake?