Juego de Capitán América y el Soldado de Invierno llegará próximamente a iOS y Android

Gameloft presentó un nuevo juego para móviles basado en la próxima película de Marvel Studios, ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’. El juego oficial del filme expandirá la historia que veremos en las salas de cine y promete brindar al jugador una experiencia llena de combates, acción y aventura, envuelta en funciones táctiles.

En esta nueva aventura para dispositivos móviles acompañaremos a Steve Rogers y a los agentes de S.H.I.E.L.D. en una batalla por evitar un complot a nivel mundial. Asimismo, el jugador, tomando el control del Capitán América, tendrá  la oportunidad de combatir  a un nuevo y poderoso enemigo.

“Los jugadores pueden esperar una experiencia envolvente con Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics”,  dijo Karine Kaiser, Vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

‘Captain America: The Winter Soldier –The Game’ estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android a finales de marzo. Por su parte, el filme llegará a las salas de cine el 4 de abril en los Estados Unidos.