Solo dos horas duraría la campaña principal de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Queda poco más de un mes para que el prólogo de The Phantom Pain, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegue a las tiendas, demostrando todo el poder del Fox Engine en manos de Kojima Productions. Sin embargo, y según reporta la revista Game Informer, que en su edición de marzo presentará una cobertura especial del título, tal vez el prólogo de MGS 5 sea demasiado corto para quienes esperan algo más complejo.

El equipo editorial afirma haber superado la misión principal en menos de dos horas, sin misiones alternas o aquellas exclusivas de cada consola, Déjà vu (PS3, PS4) y Jamais vu (Xbox 360, Xbox One). Ground Zeroes estará disponible desde el 18 de marzo para dichas consolas, pero a precios algo considerables: 20 dólares en formato digital y 30 dólares en físico para PS3 y Xbox 360, mientras que 30 dólares en digital y 40 dólares en físico para PS4 y Xbox One.

Sin embargo, todos sabemos lo injusto que sería juzgar sin siquiera haber probado, además estamos hablando de la franquicia Metal Gear Solid, con un título dirigido por Hideo Kojima y el cual promete integrar una buena cantidad de novedades, como libertad y mundos más abiertos, que solo veremos en su plenitud hasta el lanzamiento de The Phantom Pain, pero de los cuales podemos hacernos una idea con Ground Zeroes.

Aún así, siendo amante de la saga y del formato físico, recomendaría en esta ocasión optar por el digital.