Conviértete en el maestro del sigilo con el nuevo Thief

En este video encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Thief, reboot de la franquicia clásica y nuevo juego de acción/sigilo del mismo estudio desarrollador de Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal, propiedad de Square Enix. Aunque disponible para anterior y nueva generación de consolas, además de PC, el juego tomará absoluta ventaja de las últimas gráficas para entregar una experiencia inmersiva nunca antes vista.

Tomando el papel de Garrett, el maestro ladrón, nos adentramos en La Ciudad, un lugar lleno de opresión y enfermedad, en el cual deberemos usar todas las habilidades y herramientas disponibles para encontrar la verdad y sacarla a la luz, pero actuando entre las sombras. Como ladrón, resultarás con una buena cantidad del botín de los ciudadanos, pero también terminarás inevitablemente en el papel de su salvador.

Puedes convertirte en un letal depredador o un fantasma silencioso para superar cada una de las misiones y obtener los más preciados tesoros. Tu decides si acabar con tus enemigos o solamente evitarlos sin afectar sus vidas, de cuan audaz seas depende la victoria.

Thief estará disponible el 25 de febrero en América y el 28 del mismo mes en Europa y Australia. Ya se puede pre-ordenar y así obtener una misión exclusiva de Robo al Banco