Primer tráiler teaser de 24: Live Another Day

Durante el monumental show del Super Bowl, Fox aprovechó para lanzar las primeras imágenes promocionales de 24: Live Another Day, una mini serie que bien puede tomarse como la novena temporada en la franquicia de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), pero con 12 episodios en lugar de los acostumbrados 24.

Ubicada cuatro años después de los eventos en la octava temporada, la serie corta seguirá con el concepto de tiempo real pero no de manera contínua, sino con intervalos entre algunos episodios u horas, enfocándose en los momentos más importantes del agitado día.

Luego de pasar por Los Angeles, Africa, Washington y Nueva York, el fugitivo Jack Bauer y su compañera de equipo Chloe O’Brian se encuentran en Londres, en pleno ataque terrorista, uno que bien podría cambiar la historia del mundo entero. 24: Live Another Day se estrena el próximo 5 de mayo, por Fox.

Por otra parte, Kiefer Sutherland hará su gran debut como Big Boss, el nuevo Naked Snake, en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, este 18 de marzo.