Manga de Dragon Ball revelará detalles de la madre de Goku

El próximo volumen de Ginga Patrol Jako incluirá un manga extra en el que se darán a conocer algunos detalles de la madre de Goku. Según los foros de Kanzenshuu (vía Thedaofdragonball), Akira Toriyama dio una pequeña introducción de la historia de Gine, nombre de la progenitora del Saiyajin criado en la Tierra.

Toriyama dice que, a diferencia de otros Saiyajins, Gine era de naturaleza tranquila y no muy dada a la guerra. Formó parte del escuadrón de Bardock, quien le salvó la vida en repetidas ocasiones en el campo de batalla. Esto dio pie a que se generara una relación sentimental no muy común entre los Saiyajins.

“Normalmente, los Saiyajins no tiene la noción de romance o matrimonio y, aparte de la familia real de Vegeta, no hay algo en particular en las relaciones de sangre. Al estar en medio de todo esto se podría decir que Bardock y Gine eran Saiyajins raros porque estaban unidos por un vínculo que no era con fines de reproducirse”, afirmó Toriyama en los foros de Kanzenshuu.

Todavía no se ha revelado alguna imagen en la que podamos apreciar el aspecto de Gine y será hasta el próximo 4 de abril cuando conoceremos los detalles de la madre de Goku.