The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para PS4 es visto en Canadá

Según reporta el sitio imgmr, un usuario de Montreal (Canadá) los contactó enviando una fotografía tomada en la tienda local EB Games, con un box art que presentaba el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, pero no para la conocida consola Wii U, sino para un sistema rival de Nintendo, PlayStation 4.

Como habría de suponerse para cualquier persona con conocimiento básico de videojuegos y que sepa diferenciar entre Sony y Nintendo, el producto era tomado como una confusión o broma por parte de la tienda, en efecto realizada por un empleado de EB Games con la intención de observar la reacción de las personas. Aunque pueda sonar un poco inusual, esto causó cierta sorpresa entre varios clientes, quienes básicamente estaban convencidos del primer juego de Zelda en una consola de Sony.

Curiosamente, el reverso de la caja lucía exactamente igual a la de Wii U original, incluso presentando las funciones exclusivas del GamePad, claramente ausentes en un sistema como PS4, pero que bien podrían emularse con el PS Vita (De haber hecho la farsa más exacta).

Qué piensan: ¿Una broma muy pesada o una oportunidad de negocio para Nintendo si fuese real?