Lucario volverá a formar parte de Super Smash Bros

A través de Miiverse, el director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, anunció que Lucario se unirá a las versiones de Wii U y 3DS  de la popular saga de peleas que reúne algunos de los personajes de Nintendo. Lucario había hecho su debut en el título de Nintendo Wii, Super Smash Bros: Brawl.

“¡El heróico Aura Pokémon, Lucario, se une a la batalla! Hemos aumentado la influencia de su Aura en esta ocasión, por lo que Lucario dañado es verdaderamente un poderoso contendiente a tener en cuenta.

Lucario se unió a la batalla por primera vez en Super Smash Bros. Brawl, que fue lanzado hace seis años. El personal de producción de Brawl ha trabajado muy duro para expandir la lista de personajes, sin sus esfuerzos Lucario probablemente nunca se habría unido a la batalla.” Señalo Sakurai.

Junto al anuncio se han revelado una serie de  imágenes, en las cuales podemos encontrar a Lucario batallando con varios  personajes ya confirmados. Se cree que este Pokémon conservará la mayoría de movimientos vistos en Brawl y se especula que en algún momento del juego podría aparecer su mega evolución. 

Super Smash para Wii U y 3DS llegará  al mercado en algún momento de este año.