Estudio encargado del desarrollo de Call of Duty: Strike Team podría cerrar

El futuro de The Blast Furnace, el estudio conocido por el desarrollo del tÍtulo para móviles Call of Duty: Strike Team, es incierto. Activision ha decidió evaluar su relación con esta desarrolladora que actualmente tiene su sede en Leeds, Reino Unido.

El publisher, siguiendo  su plan operativo para este año, se encuentra barajando una serie de opciones entre las que  se encuentran la posibilidad de cerrar el estudio británico o ayudarles para que logre su independencia.

Un vocero de Activision ha comentado al portal MCV que actualmente se encuentra en conversaciones con los empleados del estudio británico para buscar la mejor solución y que el equipo creativo de The  Blast Furnace permanezca junto.

“Nos hemos reunido con The Blast Furnace y estamos discutiendo las opciones para su futuro (…¨)The Blast Furnace es un estudio con mucho talento y ha sido un gran socio de Activision. Nuestras preferencias apuntan a mantener juntos al grupo de empleados de The Blast Furnace y desarrollar un plan que les permite continuar juntos como un equipo.”, señaló un vocero de Activision.

The Blast Furnace fue fundado en el 2011 y entre los títulos que ha desarrollado para plataformas móviles se encuentran Pitfall, Wipeout y Call of Duty: Strike Team.