Confirmados Jesse Eisenberg y Jeremy Irons como Lex Luthor y Alfred en Batman Vs. Superman

Warner Bros anunció que Jesse Eisenberg, recordado por su papel como Mark Zuckerberg en ‘La Red Social’ y la comedia negra ‘Zombieland’, le dará vida a Lex Luthor.

La decisión tomó por sorpresa a propios y extraños en gran parte por los nombres que se manejaban para interpretar al archienemigo de Superman, entre los que sonaban el aclamado protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, quien al poco tiempo de surgir los rumores negó su participación en el filme.

La productora también confirmó que Jeremy Irons relevará a Michael Caine en el papel de Alfred. Sin duda, un reto bastante grande para el actor que le ha dado vida a personajes como Rodrigo Borgia en la serie ‘Los Borgia’, Aramis en ‘El hombre de la máscara de hierro’ y Scar en ‘El Rey León’. Veremos si Irons tiene lo necesario para estar a la altura del gran papel que ejerció Caine como fiel mayordomo Bruce Wayne.

El resto del reparto sigue intacto: Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como La Mujer Maravilla. La secuela de Man of Steel llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016, esto como resultado del retraso de 10 meses que Warner Bros anunció días atrás.