Usuarios reciben invitaciones a la beta de PlayStation Now

El servicio PlayStation Now permitirá a los jugadores probar títulos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 a través de streaming, por medio de una consola PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y otros dispositivos como tablets, smartphones y televisores Bravia de última generación.

Una beta a la cual podían aplicar todos los usuarios con una cuenta PSN ID para ser los primeros en probar PS Now, fue abierta por Sony tras el anuncio del servicio a comienzos del año, ahora varios de los seleccionados han compartido las invitaciones recibidas a vuelta de correo. Entre los detalles se pide a los jugadores tener su sistema PlayStation 3 conectado a internet vía Ethernet (cable), con al menos 5Mb/s en velocidad de conexión.

La siguiente es la información recibida por los seleccionados:

“Felicitaciones, has sido escogido como uno de los primeros jugadores para participar en la beta privada de PlayStation Now.

PlayStation Now es un emocionante nuevo servicio de juegos por streaming presentando acceso directo a una amplia librería de juegos de PlayStation 3, sin necesidad de descargas o viajes a la tienda.

Con esta invitación, recibirás acceso exclusivo para probar el servicio por streaming antes de su lanzamiento oficial, con la oportunidad de proveer la respectiva retroalimentación al equipo de PlayStation Now.

Para confirmar la invitación, acepta el acuerdo de la beta y revisa tu correo en los siguientes días para obtener tu cupón y las instrucciones de cómo redimirlo.

Para una mejor experiencia, recomendamos:

-Conectar tu sistema PS3 a internet vía cable (Ethernet).

-Un ancho de banda de 5Mb/s en velocidad de conexión.

 

Esperamos que te unas a la comunidad de PlayStation Now Beta.”