Primeras imágenes del diseño de las Tortugas Ninja en su nuevo filme

El portal Comic Book Movie ha filtrado una serie de fotos que muestran por primera vez el aspecto que  tendrían las Tortugas Ninja y Destructor (Shredder), en el reebot cinematográfico de Teenage Mutant Ninja Turtles, filme dirigido por Jonathan Liebesman y producido por Michael Bay.

Estas imágenes nos permiten ver un diseño más serio y oscuro de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, el cual se aleja del aspecto amigable visto en los cómics, series animadas y películas de antaño.

Aparte que los héroes reptilianos contarán con diferencias en estatura, musculatura y rasgos, podemos ver que estarán equipados con piezas de armadura que son muy similares a las usadas por los guerreros del Japón feudal.

La gran sorpresa de esta filtración fue algunas fotografías de Destructor, el cual tiene un aspecto más amenazante y sin duda le hará las cosas más difíciles a nuestros héroes en el filme.

Aún no es seguro que este sea el aspecto definitivo de las tortugas y el villano principal en el filme, pues Paramount Pictures no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. Por lo que podemos ver se trata solo de las maquetas de post-producción, así que el resultado final podría variar un poco.

Teenage Mutant Ninja Turtles será protagonizado por Megan Fox como April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher interpretará a Michelangelo, Pete Ploszek caracterizará a Leonardo, Jeremy Howard como Donatello, Danny Eoodburn será el sabio maestro Splinter y William Fichtner como Destructor.