Comparativa: Tomb Raider Definitive Edition en PS4 y Xbox One

Tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Digital Foundry con los títulos multiplataforma, han liberado un nuevo video en el que se comparan dos versiones de un juego. En esta ocasión vemos frente a frente a Tomb Raider: Definitive Edition en sus versiones para PS4 y Xbox One.

Los juegos en estas plataformas han despertado una particular polémica entre los más “puristas” de los gráficos y que se fijan en el rendimiento en cada consola, dado que siempre se ha dicho que los títulos multiplaformas tienen menor desempeño en Xbox One. Particularmente, se habló de que Tomb Raider Definitive Edition alcanza los 60 fps en PS4, mientras que en Xbox One llega hasta los 45 fps. 

Square Enix ha salido al paso más de una vez asegurando que no hay diferencias en ambas versiones y que las dos corren de forma nativa a 1080p. Entre tantas comparativas que vemos por la web, les mostramos la de Digital Foundry.

Y a ustedes, ¿qué les parece? ¿Ven diferencias significativas entre una y otra versión de Tomb Raider: Definitive Edition?