Sony anuncia película animada de Sly Cooper

Sony anunció que se encuentra trabajando en una película animada de Sly Cooper, una de las sagas exclusivas de PlayStation que ha logrado cierta popularidad en los usuarios de las plataformas de la compañía nipona. 

El filme está previsto para principios de 2016 pero Sony ya nos dio un pequeño adelanto con un teaser tráiler que muestra algunos cambios con respecto a lo que hemos visto en los videojuegos. Lo más notorio es el rediseño de los personajes, algo que Sucker Punch, creadores originales de la franquicia, permitieron para el desarrollo de la película. 

Sly Cooper es un ladrón mapache huérfano que está asociado con sus compañeros de infancia, Murray y Bentley, para cometer sus fechorías. En el filme, Sly se entera de que él viene de una larga línea de ladrones internacionales talentosos y tratará de encontrar un antiguo libro que guarda los secretos de clan Cooper. El problema es que el búho Clocwerk sabe de la existencia de este libro y además de tratar de encontrarlo, tratará de acabar con el legado de la familia Cooper.