Escoge tu propio estilo de gafas con Google Glass

Google Glass lo tiene todo para ser lo suficientemente interesante, excepto la estética un poco ostentosa de la montura original. Sin embargo, el gigante del internet ha revelado la muestra inicial de opciones que harán el dispositivo un poco más atractivo, e incluso para aquellos que deseen utilizarlo en lentes correctivos o medicados.

Los diseños Isabelle Olsson vienen en cuatro diferentes estilos y son hechos en titanio, disponible por 225 dólares. La cámara sigue siendo notoria una vez montada, pero consigue disimular un poco frente a la primera versión. Un par de lentes de sol con el marco clásico de Google Glass tendrán un costo de 150 dólares. En cuanto a lentes de prescripción, Google no los incluye, aunque planea realizar alianzas con optometrías para otorgar subsidios en países como Estados Unidos.

Los interesados en la montura de titanio deberán igualmente registrarse en el programa Google Explorer, cubriendo el costo original de 1499 dólares por la unidad de Google Glass. En caso de tener uno, los marcos pueden ser ordenados por separado. Google Glass estará oficialmente disponible a finales del año.