Caja de edición de colección de Titanfall es tan grande que cabe una persona

Hace un buen tiempo que conocemos la edición de colección de Titanfall. Por si no la recuerdan, incluye una estatua de un titán de aproximadamente 30 cm de alto con batería incluida y luz de LED, un libro de arte de casi 200 páginas y un poster.

Generalmente, estas figuras vienen desarmadas para no ocupar tanto espacio y así tener una caja mucho más pequeña, pero este no es el caso de Titanfall.

Hace unas cuantas horas, Vince Zampella, cofundador y CEO de Respawn, subió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra el tamaño de la caja de la edición de colección de Titanfall. Palabras más, palabras menos, el empaque es tan grande que una persona de estatura promedio cabe en la caja. Si lo dudan, vean el clip que publicó Zampella.

Titanfall llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo para Xbox 360, Xbox One y PC. La edición de colección, por su parte, tendrá un costo de 250 dólares en Estados Unidos, pero muy seguramente los importadores deberán pagar una suma considerable de más si quieren tener esta edición. Más abajo podrán ver con lujo de detalles todo lo que contiene.  

 

 

{youtube}3q2ziV8fUuI{/youtube}