Ubisoft no ha cancelado Watch Dogs para Wii U

***Actualización***

Fuente cercana a Kotaku ha asegurado que todo se debe a una confusión por un glitch en el sistema. Watch Dogs está nuevamente disponible para preorden en Italia y Estados Unidos. Al igual que el portal, pedimos disculpas por la clara ansiedad que se pudo presentar para los dueños de un Wii U interesados en el juego.

*Historia original

En horas recientes, se dio a conocer que la tienda GameStop Italia habría cancelado las preordenes para la versión Wii U de Watch Dogs, uno de los juegos más esperados por parte de Ubisoft en el presente año.

Reportado por el sitio italiano Wiitalia, la fuente cita que un empleado de GameStop habría dado a conocer la situación, luego que Ubisoft llamara a los clientes y les avisara sobre esta misma decisión tomada por la compañía.

El sitio asegura que las bajas de hardware y software de Wii U han jugado parte vital en la decisión de Ubisoft junto con GameStop, aunque hasta el momento no era una noticia oficial en otras regiones.

Posteriormente, el portal Kotaku reportó que GameStop Estados Unidos también estaba cancelando las preordenes de Watch dogs para Wii U, juego que también saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 entre abril y junio, cuyas versiones y preventas permanecen intactas.

Ubisoft espera brindar con Xbox One y PlayStation 4 toda la “emoción” de vuelta a la industria de los videojuegos con el género de mundo abierto (ignorando lo que hizo una tal Rockstar Games en el 2013). Tanto así que le apuesta en mayor medida al aspecto visual que tendrían las versiones de nueva generación y relegando un poco a las de séptima, aunque sea exactamente el mismo juego.