Sony podría anunciar el lanzamiento de PS Vita ‘Slim’ para EE.UU. y Europa la próxima semana

Sony hizo llegar unas invitaciones a medios europeos para un desayuno la próxima semana en el que hará un nuevo anuncio relacionado con la marca PlayStation. “Después del lanzamiento más grande en la historia de PlayStation, únete a nosotros para presentar el más delgado.”, dice la invitación. 

Todo apunta a que Sony finalmente hará oficial la llegada de la nueva versión de PS Vita a Estados Unidos y Europa, portátil que se encuentra a la venta en el mercado nipón desde el 10 de octubre de 2013. La PS Vita 2000 es 15% más liviana y 20% más delgada que el modelo actual y uno de sus cambios más significativos fue el de su pantalla, que pasó de ser OLED a LCD de cinco pulgadas. 

Rumores más descabellados hablan de una posible nueva versión de PS3, dado que el modelo ‘Super-slim’ ha sido criticado en varios sectores por la bandeja del disco. Sin embargo, parece poco probable que Sony le siga apostando de esta forma a PS3 cuando ya PS4 está en marcha.

El próximo 30 de enero saldremos de dudas y veremos qué es lo “slimmest” que tiene preparado la compañía nipona pero, salvo sorpresa, el anuncio tendrá que ver con la PS Vita Slim. Si quieren conocer más de esta consola, den clic aquí.