“Nintendo nunca ha estado y nunca estará muerto para EA”, dice Peter Moore

Las declaraciones de una supuesta fuente EA que aseguraba que Nintendo “había muerto” para el Publisher tuvieron eco en diferentes medios de la industria. El supuesto integrante de Electronic Arts dijo que “Nintendo se convirtió en una plataforma para niños y no nos interesa hacer juegos para niños. Incluso Mass Effect en Wii U, que fue un esfuerzo sólido, no pudo convertirse en un gran negocio y tanto EA como Activision se centrarán en juegos que puedan ser grandes franquicias”.

La información no resultó tan descabellada para más de un medio especializado teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa Nintendo, sin dejar de lado que las consolas de la ‘Gran N’ no han sido muy rentables para las empresas third-party. Sin embargo, EA salió rápidamente a desmentir esta información, ratificando su compromiso con Nintendo y brindándole su total apoyo.

“No confíen en fuentes anónimas. Nintendo es un gran socio. Ellos nunca han estado y nunca estarán ‘muertos’ para EA”, escribió Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, en su cuenta de Twitter.