Nueva versión de Final Fantasy VI disponible para Android

Previamente había sido anunciada la llegada de este clásico de la saga a dispositivos móviles como versión redibujada, ahora finalmente se encuentra disponible en la Google Play Store para dispositivos Android, con iOS a la espera.

Experimenta uno de los mejores RPG de la historia y de la franquicia Final Fantasy. Descubre cómo el mundo cae en la ruina, un bufón malvado e inigualable se convierte en un sobrenatural dios del caos, y a una misteriosa mujer con herencia poderosa llamada Terra, que carga el destino y la salvación del planeta en sus hombros, junto a un elenco de variados y carismáticos personajes con historias y vidas de una profundidad dramática única.

El diseño de sprites en los personajes ha sido cambiado notablemente de los originales pixeles, lo que en parte le quita cierta personalidad si se es un poco más nostálgico, pero bien vale la pena apreciar los escenarios redibujados y los comandos táctiles ajustados. Quizás el único problema sea los 17.27 dólares que cuesta el juego, el cual puedes adquirir justo aquí.