Nintendo 3DS mantiene su buen ritmo de ventas

La línea de portátiles de Nintendo sigue sacando la cara por la compañía y cerró el 2013 con números bastante positivos. Según la ‘Gran N’, las ventas de 3DS aumentaron un 45 por ciento con respecto al 2012 y en total se han comercializado 11.5 millones de portátiles tan solo en Estados Unidos, cifra que incluye toda la línea de 3DS (versión estándar, XL y 2DS).

Nintendo también aseguró que en 2013 se comercializaron 16 millones de juegos para la portátil entre títulos en formato físico y digital. Sin duda, una cifra bastante buena para la ‘Gran N’ y que no es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos juegos que salieron en el transcurso del año pasado. Solo por repasar algunos nombres: Donkey Kong Country Returns 3D, Luigi’s Mansion: Dark Moon, Pokémon X/Y, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Animal Crossing: New Leaf, Fire Emblem: Awakening, entre otros.

Así que ya saben, si todavía no tienen una Nintendo 3DS, es un buen momento para hacerlo. Con su robusto catálogo de juegos la portátil es una de las mejores inversiones en la actualidad.