Sony presenta el Xperia Z1 Compact

Sony Mobile presentó en el CES 2014 el Xperia Z1 Compact, dispositivo que ofrece la misma tecnología desarrollada en el Xperia Z1 pero en un tamaño que cabe en la palma de la mano.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Z1 Compact viene con procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE. Incluye una batería de 2300 mAh. El modo STAMINA en la batería de Sony ayuda a mantenerse siempre conectado por más tiempo, ya que apaga automáticamente algunas funciones que no necesita y las vuelve a activar cuando es necesario.

El Smartphone cuenta con  una cámara de 20.7 megapixeles con sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles que ofrece el mismo nivel de rendimiento y calidad que se puede encontrar en una cámara digital compacta convencional. Su lente G lens de Sony posee un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ para obtener la más alta calidad en las fotos.

Gracias a que la cámara funciona con altas velocidades de obturación y tiene 3X de zoom, evita que en los disparos las fotos salgan borrosas, sin importar la distancia. La función Auto Superior ayuda a disparar a la perfección y el reconocimiento de escena inteligente podrá capturar imágenes en un instante y sin ajustes.

Otras de las funciones de la cámara del Xperia Z1 Compact son:

• Timeshift burst: Captura 61 imágenes en 2 segundos,
• Info-eye™: Función de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.
• Social live: Para una experiencia interactiva y transmitir los videos en vivo a través de Facebook y así obtener comentarios de amigos directamente en la pantalla.
• AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

El Xperia Z1 Compact cuenta con el diseño OmniBalance de Sony, resistente al polvo y al agua. Viene en colores como blanco, negro, rosa y verde.

Diseñado con lo último de la tecnología de Sony BRAVIA TV adaptado para móviles, el Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS™ H,  X – Reality, tecnología que encuentra y reproduce cualquier falta de pixeles.