Konami confirma que PES 2015 llegará a PS4

La cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer (@officialpes) confirmó PES 2015 dará el salto a la nueva generación de consolas. Concretamente, la cuenta hace referencia a que la próxima entrega de su popular saga de fútbol llegará a PlayStation 4.

“PES 2014 no será lanzado en consolas next-gen pero puedes esperar PES 2015 en tu PS4”, respondió @officialpes a un usuario en Twitter. De momento la cuenta no ha hecho referencia a Xbox One, pero es de esperarse que el juego también tenga una versión para la consola de Microsoft. Además, hay que tener en cuenta que no hay un título de PES exclusivo de PlayStation desde 2003 (PES 3 para PS2) y sería un movimiento bastante arriesgado lanzar un título para una sola consola cuando la saga FIFA ya hizo su incursión en PS4 y Xbox One.

Hasta la fecha poco o nada se conoce sobre PES 2015. Habrá que esperar los próximos meses para ver qué nos tiene preparado Konami con su nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Si se cumple la tradición de los últimos años, PES 2015 será lanzado entre septiembre y octubre de este año.