Get Even: Así luce un verdadero juego Next-Gen

Una parte del video es live-action, mientras que otras son completamente generadas por un motor gráfico de nueva generación. Aunque para algunos puede ser fácil identificar la realidad del computador, hay que admitir que cada vez es una tarea más difícil con un teaser como este, el cual y como para no perder la costumbre hace gala de un futuro título First Person Shooter.

El juego se llama Get Even, un shooter híbrido de modo campaña y multijugador desarrollado por el estudio The Farm 51, que busca remover la división entre las experiencias de uno y varios jugadores al contar una historia entrelazada. El argumento mezcla parte de los recuerdos de sus protagonistas, que a su vez tendrán un dramático efecto mientras el juego progrese.

Get Even utiliza tecnología de escaneo de ambiente llamada Thorskan, creada por el estudio de efectos especiales Better Reality. Aunque el tráiler no presenta algún ejemplo de gameplay o historia, es básicamente una muestra técnica de las capacidades del título que no llegará antes del 2015, por cierto.

{youtube}4dnw9dWISvw{/youtube}