eGamers les desea un próspero 2014 lleno de alegría y videojuegos

2014 se perfila como un año bastante prometedor en la industria de los videojuegos. Veremos la transición definitiva a la nueva generación y es cuando realmente se demostrará el pontencial de Xbox One y PS4, sin dejar de lado a Wii U y todo lo que tiene por delante. Doce meses en los que veremos bastantes títulos, nuevas franquicias, juegos que levantarán muchas expectativas, otros que nos sorprenderan de lo buenos que son, otros que lo harán por lo contrario… un año cargado muchos juegos e información relacionada con esta industria que amamos tanto.

Es por esto que esperamos seguir contando con ustedes durante los próximos 365 días del año, para llevarles la mejor información, para seguir crecieno día a día e ir alimentando este proyecto que nació por puro “amor al arte”. 

Despedimos el 2013 y le damos la bienvenida al 2014 agradeciéndoles a cada uno, a todos los que leyeron nuestras noticias, compartieron nuestros contenidos, a todos los que se han tomado el tiempo de visitar la página. Es por ustedes que seguimos con este proyecto y esperamos seguir contando con su participación en el futuro próximo. 

Sin entrar en más sentimentalismos, solo queremos desearles un feliz y próspero 2014, eso sí, siempre con la buena compañía de un videojuego (y de nosotros, por supuesto).