CoD: Ghosts en Xbox 360 encabeza la lista de los juegos más vendidos en Amazon en diciembre

Con la temporada navideña prácticamente concluida, Amazon reveló algunos datos de su ritmo de ventas en la época más importante para el comercio. En el caso específico de los videojuegos vemos que Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 fue el título más vendido. En segundo lugar quedó Just Dance 4 para Nintendo Wii y el podio lo completó GTAV para Xbox 360.

Aunque Amazon no entregó cifras exactas, los datos demuestran la tendencia a lo largo de esta generación consolidando a Xbox 360 como la plataforma más popular entre los juegos multiplataforma.

Las nuevas consolas también tuvieron cabida en el reporte de Amazon. Según la cadena, Xbox One y PS4 llegaron a ser tan populares en se registraron picos de 1.000 ventas por minuto para cada una.

El informe es bastante amplio e incluye datos interesantes como 36.9 millones de ítems ordenandos en el Cyber Monday, lo que representaría 426 ítems por segundo. Según Amazon, más de la mitad de las compras que se realizaron en la temporada de fin de año fueron hechas a través de dispositivos móviles. Si quieren ver todo el reporte den clic aquí.