Black Sails, nueva serie inspirada en la era dorada de los piratas

La era dorada de los piratas no es nuestra época, es 1715, donde los corsarios y bucaneros más salvajes y peligrosos navegaban con libertad los mares caribeños. Nueva Providencia es una isla sin ley, controlada a su vez por los capitanes piratas más notorios de la historia, plagada de asesinos (y no nos referimos a Edward Kenway), bandidos y ladrones, un lugar donde hombres y mujeres deben luchar para sobrevivir.

Black Sails es la nueva serie de la cadena estadounidense Starz (Da Vinci’s Demons, Boss), que viene a ocupar el lugar que dejó Spartacus y sus cuatro temporadas como producción histórica para televisión con niveles cinematográficos. Olvidemos todo lo presentado por Disney y su Jack Sparrow, esta es una serie mucho más madura que en cuestión de videojuegos recuerda claramente al reciente Assassin’s Creed IV: Black Flag por su fotografía y escenarios, además de algunos personajes como la propia pirata Anne Bonny.

La serie se estrenará el próximo 25 de enero a las 9pm horario pacífico por el canal Starz, aunque el primer episodio podrá ser visto el 18 de enero en exclusiva por el servicio Machinima Prime.