Metal Gear Collection 2014 es sugerido por Hideo Kojima

El creador de la serie Metal Gear y “rockstar” de la industria de los videojuegos, Hideo Kojima, reveló por medio de Twitter una imagen con el texto Metal Gear Collection 2014.

Acompañado por la imagen le sigue un texto en japonés que traducido señala “en medio de esta lectura”. Aunque se desconoce todo al respecto, por lógica se deduce que podría tratarse de una nueva colección en la larga serie de juegos de Metal Gear, algo muy similar a Metal Gear Solid: The Legacy Collection, compendio lanzado exclusivamente para PS3 en el 2013. Este contenía todos los juegos principales de la saga, con Peace Walker como el único representante de los títulos portátiles.

Una fuente alterna asegura que la imagen estaría relacionada con chocolates temáticos de Metal Gear, que serían presentados y vendidos durante el Tokyo Game Show la próxima semana. Durante la convención se dará a conocer más información de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

De llegar a ser una colección de juegos, seguramente sería para la actual generación de PS4 y Xbox One, ofreciendo todos los títulos de la línea Solid, los clásicos de MSX (gracias a MGS3: Subsistence), Ground Zeroes, y por qué no, hasta Metal Gear Solid 4 en una consola Xbox. De nuevo, solo suposiciones.