Rápidos y Furiosos 7 llegará a las salas de cine en abril de 2015

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker el pasado 30 de noviembre, mucho se especuló sobre el futuro de la séptima entrega de Rápido y Furioso, cinta que ya se estaba rodando y en la que el fallecido actor tenía una importante participación.

Para evitar los rumores, Universal Studios confirmó al día siguiente de la muerte de Walker que la película sufriría un retraso, pero que efectivamente iba a continuar en marcha. En principio el estreno de Rápido y Furioso 7 estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

Casi un mes después de la muerte de Walker, el actor Vin Diesel fue quien confirmó la nueva fecha de estreno de la cinta.  Diesel publicó en su página oficial en Facebook una foto de la última escena que rodó con Walker acompañada de la fecha definitiva para la séptima entrega de Rápido y Furioso: 10 de abril de 2015. “Él querría que lo supieras primero”, decía el post.

Según THR, Walker aparecerá en la cinta pero el director James Wan y el escritor Chris Morgan están trabajando en la forma de ajustar el personaje de Brian O’ Conner con el material que Walker alcanzó a grabar. Medios como Daily Mail señalan la posibilidad de que Cody, hermano menor de Walker y doble de acción, sea quien pueda completar las escenas que falten para el personaje de Brian O’ Conner.