Dos diferentes juegos de Assassin’s Creed podrían llegar en el 2014

Actualmente la franquicia de Assassin’s Creed se encuentra anualizada, pero eso no contradice el hecho de que pueda convertirse en algo más semestral, por así decirlo. Ahora, según indicios de Ubisoft Sofia, no serían una sino dos las entregas que presentaría la compañía durante el 2014, una para plataformas de nueva generación (PS4, Xbox One) y otra para sistemas anteriores (Xbox 360, PS3), esto sin que necesariamente sea el mismo título pero multiplataforma.

El productor de Ubisoft Sofia, Momchil Valentinov Gindyanov, recientemente reveló en una entrevista con el portal Examiner que era “definitivamente una posibilidad” el hecho de que múltiples títulos de Assassin’s Creed estuvieran siendo desarrollados para el 2014. Fuentes cercanas a Examiner también reportan que la serie estaría recibiendo un “masivo re-enfoque”.

Aún no es claro si entre los lanzamientos múltiples del próximo año se esté incluyendo el relanzamiento de Assassin’s Creed III: Liberation en formato HD para Xbox 360, PS3 y PC, previamente exclusivo de PS Vita.