Un vistazo a la versión beta de Steam Machines

Valve ya hizo llegar las primeras versiones de Steam Machines a los usuarios que se inscribieron para la fase beta y era cuestión de tiempo para que empezaran a circular por internet imágenes y videos del nuevo hardware de la compañía de Gabe Newell.

En las fotos podemos tener un primer acercamiento a las Steam Machines y observar algunos detalles como los puertos con los que contará (USB 2.0/3.0, HDMI, LAN, entre otros), además de la versión beta del revolucionario mando de las Steam Machines. No obstante, Valve había notificado que estas versiones no contarían con el panel táctil.

Vale la pena recordar que este no es el diseño final del hardware y la propia Valve ha invitado a los usuarios a que sean ellos mismos quienes definan el aspecto de la máquina. Incluso ya hemos visto algunas propuestas, como la del fabricante iBuyPower.

Por último, en el video que verán más abajo podrán descubrir las entrañas de las primeras Steam Machines gracias al usuario de YouTube, Corey Nelson, quien desarmó la Steam Machine que recibió en la fase beta.

Las Steam Machines llegarán en el transcurso del 2014 con el firme propósito de abrirse campo en la industria de las consolas. ¿Tendrán lo suficiente para superar a Xbox One, PS4 y Wii U?

{youtube}xVkas2E3NAg{/youtube}