Novedades de Ultra Street Fighter IV en un nuevo tráiler

En el marco de la Copa Capcom de juegos de pelea que tuvo lugar en el San Francisco Bay Arena, el publisher presentó un nuevo tráiler de Ultra Street Fighter 4 en el que se revelan dos nuevos modos. El primero de ellos ofrece la posibilidad de practicar en el modo entrenamiento vía online entre dos jugadores. No habrá que preocuparse por perder la batalla o cuidar la barra de energía. Simplemente alisten sus mejores golpes y pulan sus habilidades de lucha en este modo que permite tener un acercamiento más real a una pelea online. 

El segundo modo es el Battle Team, en el que dos grupos de tres usuarios cada uno combatirán vía online para determinar quiénes son los mejores peleadores. Este modo solo contará con una barra de energía así que los jugadores tendrán que ponerse de acuerdo para saber cómo administrar los turnos de pelea. 

Ultra Street Fighter IV contará con cinco nuevos personajes: Hugo, Elena, Poison, Rolento y un quinto que todavía no ha sido revelado. Adicional a esto, vendrán seis nuevos escenarios y un balanceo en el sistema. 

Los jugadores que tengan Super Street Fighter IV podrán actualizar a la versión Ultra vía digital pagando 14.99 dólares/euros. También saldrá una versión full a un costo de 39.99 dólares/euros. en Xbox 360 y PS3. En PC valdrá 29.99  dólares/euros. 

Ultra Street Fighter IV llegará a las tiendas en junio de 2014.