Tráiler de Edge of Tomorrow, el nuevo filme de Tom Cruise

Warner Bros liberó el primer tráiler de Edge of Tomorrow (Al filo del mañana), filme protagonizado por Tom Cruise que se estrenará a mediados del 2014.

Cruise encarna a Bill Cage, un oficial inexperto que es enviado a una misión para combatir a un poderoso ejército alienígeno. La resistencia humana poco ha podido hacer para contrarrestar la amenaza de los Mimics y Cage es asesinado durante la batalla. Sin embargo, Cage queda atrapado en un bucle temporal y es obligado a revivir una y otra vez para tratar de recolectar la mayor cantidad de información en combate y así encontrar una solución para eliminar a los Mimics, mientras repite su trágico final una y otra vez.

Edge of Tomorrow también contará con la participación de Emily Blunt (Looper, El diablo viste a la moda)  y está siendo dirigida por Doug Liman (Identidad desconocida, Sr. y Sra. Smith).

En principio, la cinta iba a llamarse “All you need is Kill”, nombre de la novela original en la que se inspiró la película. Sin embargo, la productora optó por cambiar el título a Edge of Tomorrow (Al filo del mañana).