Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics gratis por 48 horas

La tienda de juegos online GOG.com se encuentra regalando los títulos Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics como parte de la temporada de invierno. Por las próximas 48 horas, los tres RPG clásicos se podrán descargar gratis y libres de DRM para los usuarios registrados del portal.

Los tres juegos desaparecerán posteriormente del catálogo de GOG al finalizar el año, ya que el Publisher original Interplay perderá los derechos de estos títulos en diciembre 21. Cualquiera que haya obtenido el juego antes de la fecha podrá volverlo a descargar incluso tiempo después.

La serie de Fallout ha sido recientemente mencionada en mayor medida debido a un sitio falso que sugería el anhelado anuncio de Fallout 4 para la nueva generación, con la propia Bethesda asegurando que tal revelación era mentira, aunque no desmintiendo el desarrollo de la cuarta entrega e incluso confirmando que Boston será la ciudad elegida para presentar con un futuro distópico.

Si no han tenido la oportunidad de adentrarse en el futurístico y desolado mundo de Fallout, es el momento para disfrutar del juego que nació con vista isométrica y ahora se puede definir como una versión post-apocalíptica de Elder Scrolls, con una buena comunidad de fans tras él.