Regalan consola a joven que compró una foto de Xbox One por 735 dólares

En días pasados se registró un hecho bastante curioso en el Reino Unido que afortunadamente tuvo un final feliz para su protagonista. Peter Clatworthy, un joven estudiante británico, pagó por eBay 735 dólares por una foto mal impresa de Xbox One.

En realidad no es que Clatworthy haya sido estafado porque en todo momento la descripción del producto mencionaba que se trataba de una foto de Xbox One. Palabras más, palabras menos, Clatworthy no leyó la oferta que estaba publicada en eBay, y días después recibió una foto que incluso decía en la parte de atrás: “muchas gracias por tu compra”.

Cuando parecía que el joven de 19 años iba a perder sus 735 dólares, una tienda de videojuegos británica le regaló una Xbox One. Finalmente, Clatworthy le podrá cumplir el sueño de darle a su hijo de cuatro años la nueva consola de Microsoft. 

Así que ya saben, si van a comprar algo por internet primero lean la descripción del producto, no vaya a ser que terminen con una costosa e inútil foto. Muy seguramente no contarán con la misma suerte que este personaje.

Foto: SWNS