Mila Kunis protagoniza Jupiter Ascending, lo nuevo de los hermanos Wachowski

Los hermanos Wachowski nos han dado un pequeño adelanto de su próximo proyecto: Jupiter Ascending, filme protagonizado por la bellísima Mila Kunis, quien interpreta a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que posee el código perfecto para convertirse en la nueva reina del universo. Esto no sienta muy bien entre los habitantes de los otros planetas al considerar a los humanos una especie poco evolucionada. 

Es por esto que Caine, un mercenario genéticamente modificado, es enviado a la Tierra para acabar con Jupiter Jones. Sin embargo, Caine no contaba con que iba a enamorarse de Jones y a partir de ese momento se conviertirá en su máximo protector para que Jones ocupe su lugar como la reina del universo.

Los hermanos Wachowski nuevamente le apuestan a una temática metafísica, algo que se hizo palpable con su filme de principios de 2013, Cloud Atlas, el cual tuvo muy buena acogida entre los espectadores. Los Wachowski se han ganado el respeto en la industria del cine con filmes como Matrix y V for Vendetta en la que participaron como guionistas y productores.

Jupiter Ascending se estrenará en las salas de cine el 25 de julio de 2014.