Actualización de GTA Online incluye creador de partidas y carreras

Rockstar Games presenta para Grand Theft Auto Online la herramienta ‘Creador de Partidas a Muerte y Carreras’. Con ésta tendremos la oportunidad de construir nuestro propio contenido en GTA Online (y jugar al contenido que hayan hecho otros).

Con acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por el equipo de diseño y desarrollo del juego, podrás crear encuentros armados propios, carreras urbanas de alto octanaje, emocionantes combates aéreos y mucho más. También podrás publicar las Partidas a Muerte y Carreras creadas a través del Rockstar Games Social Club, para que la comunidad las descubra, descargue, juegue, califique y comparta. Los jugadores pueden crear y personalizar actividades para los siguientes modos: Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos, Carrera, Carrera GTA y Carrera Rally.

Los creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegan de manera gratuita, solo necesitas una cuenta en el Social Club que esté vinculada al Gamertag de Xbox Live o el ID de PlayStation Network. Esta herramienta aún está en fase beta, así que se puedes esperar una buena cantidad de fallos hasta que se considere estable.

Durante este mes, Rockstar probablemente introduzca también el modo competitivo en equipo, denominado ‘Captura’. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo Captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en GTA Online.

Hasta cuatro escuadrones combatirán para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave. La actualización gratuita de Captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en GTA Online, accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de los teléfonos inteligentes del juego. Más adelante será liberada mayor información al respecto.