Cristiano Ronaldo ha marcado más de 32 millones de goles en FIFA 14

Electronic Arts compartió una infografía en la que revela cómo se juega en el mundo FIFA 14, franquicia que se ha consolidado en la élite del fútbol virtual. Entre los datos más destacados nos encontramos con que el club más popular por los jugadores de FIFA es el Real Madrid, con más de 700.000 fanáticos en todo el mundo.  Le siguen el F.C. Barcelona, con 643.000 y el Manchester United, con 631.000.

El top de goleadores lo encabeza Cristiano Ronaldo con 32.5 millones de goles. Le sigue el delantero francés Karim Benzema, con 26.7 millones de goles. Lionel Messi, la estrella del F.C. Barcelona, ocupa la cuarta plaza, con 19.4 millones de anotaciones.

El partido más popular en FIFA 14 es Real Madrid vs. Bayern München, con casi 10 millones de encuentros. Le siguen Real Madrid vs. Barcelona y Barcelona vs. Bayern München. 

Números contundentes de una franquicia que supo reinventarse en la anterior generación de consolas (suena raro, pero la anterior es Xbox 360 y PS3) y superó con creces a su eterno rival, Pro Evolution Soccer. Ahora, la saga FIFA parte con cierta ventaja al haber dado el primer paso a las nuevas consolas, mientras que Konami sigue pensando qué hacer ante el desastre que fue PES 2014.