Gal Gadot es escogida como Wonder Woman para Batman vs Superman

Ya antes se había rumorado que la Mujer Maravilla o Wonder Woman haría aparición en la secuela de Man of Steel, o Batman vs Superman en su defecto. Ahora es el propio director Zack Snyder quien ha confirmado la presencia de la heroína de DC Comics en la esperada cinta, oficialmente interpretada por la bella Gal Gadot, quien se une al elenco de Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).

Gadot es más conocida por su papel de Gisele Harabo en la quinta y sexta entrega de Rápidos y Furiosos, además previamente ostentó el título de Miss Israel en el 2004, debido a su nacionalidad Israelí.

Snyder manifestó su confianza sobre el perfecto casting y equilibrio que coloca Gadot para el elenco de Batman vs Superman.

“Wonder Woman es indudablemente uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y favorita de los fans en el universo DC. No es solo Gal una actriz asombrosa, sino que también tiene esa calidad mágica que la hace perfecta para el papel. Buscamos que las audiencias descubran a Gal en la primera encarnación de este amado personaje.”

Aún no es claro si Gadot aparecerá como la princesa amazona súper heroica o solo como su alter ego Diana Prince, aunque es posible que sea esto último.

Man of Steel 2 / Batman vs Superman está programada para estrenarse el 17 de Julio del 2015.