PS4 supera las dos millones de consolas vendidas en todo el mundo

Sony sigue con paso firme en el estreno de su PS4 y la compañía nipona no podría estar más contenta con los números que registra su nueva plataforma doméstica.  Según el blog oficial de PlayStation, PS4 ha vendido 2.1 millones de unidades entre los 32 países en los que salió al mercado.

De las 2.1 millones de PS4 que se han vendido hasta el 1 de diciembre, 700.000 corresponden al conteniente europeo y Australasia (Nueva Zelanda, Melanesia y Australia). La cifra total de consolas vendidas incluye el millón de unidades que fueron comercializadas en Norteamérica en las primeras 24 horas que PS4 estuvo en el mercado.

Sony no dio a conocer los registros en ventas de Latinoamérica porque muy seguramente deben ser poco representativos como para sacar pecho de ellos. No obstante, es destacable que varios países de nuestra región hayan recibido en simultánea el lanzamiento de PS4 y que en muchas de estas naciones el precio no sea tan descabellado (exceptuando Brasil, donde la consola cuesta casi cinco veces lo que vale en Estados Unidos).